sábado, 31 de julio de 2021

LA BRIGADA DE LAS PESADILLAS/ TOMO 4

 




La brigada de las pesadillas 4. Mélissandre

Franck Thilliez, Yomgui Dumont, Drac

 Cómic

 A partir de 9 años

Serie: La brigada de las pesadillas

¡Descubrimos el pasado de Esteban y Sarah en el cuarto tomo de esta escalofriante serie!

Alex está dispuesto a desvelar el secreto de la brigada de las pesadillas, pero mientras está en plena investigación, desaparece sin dejar rastro…

A pesar de sus rencillas con él, Tristan está decidido a descubrir qué es lo que ha sucedido y a desentrañar el misterio que ocultan los bosques que rodean la clínica. Para ello, necesita la ayuda de Esteban y Sarah, pero sus amigos están intentando resolver otra incógnita relacionada con su pasado… ¿Quién es Mélissandre?

Franck Thilliez es ingeniero informático pero, desde el 2005, se dedica exclusivamente a la literatura. Es autor superventas en Francia y un experto en género negro. El éxito le llegó con La Chambre des morts (2005), que recibió importantes premios y fue llevada al cine por el director Alfred Lot. Desde entonces, ha publicado obras tan emblemáticas como El ángel rojoGatacaAtomka o Paranoia.

Yomgui Dumont es un ilustrador que trabaja en multimedia, animación, publicidad, prensa y, sobre todo, en cómics. Es autor de varias series, como Chambres Noires, cuyo primer volumen fue selección del Festival de Cómics de Angoulême, y Lucile Finemouche & le Balafré, entre otros.

Encuadernación: Cartoné

Páginas: 64

Formato: 22 x 29,5

ISBN: 978-84-679-4661-1

PVP: 16,95 €