viernes, 21 de diciembre de 2012

“La dama y el diplomático”, primer volumen de la serie de novelas gráficas Fantasmagoría de EsFinge siglo 21


Estimados amigos:

El 10 de diciembre, EsFinge siglo 21 lanzó al mercado editorial “La dama y el diplomático”, primer volumen de su colección de novelas gráficas Fantasmagoría, donde conoceremos un poco más la historia de nuestras ciudades a través del romanticismo y el misterio que envuelven a las leyendas y los cuentos populares.

El viaje en el tiempo en el que nos introduce Fantasmagoría parte de un riguroso y exhaustivo trabajo de investigación y de documentación para continuar con un proceso de creación, tanto de narración como de ilustración, totalmente innovador.

Frank Palacios, guionista, y Josema Carrasco, ilustrador, se han valido de sus conocimientos y experiencias en el cine y la televisión para sumergir al lector en un viaje cinematográfico en el que presentan las leyendas populares de una forma nunca antes vista.

Una obra con la que esperamos que el público disfrute tanto como lo hemos hecho nosotros en todo el proceso de investigación, creación y edición.

Bienvenidos al Madrid de 1854, donde farolas iluminan tenuemente los misterios de la noche, carruajes transitan por calles empedradas, sombreros y bastones pasean junto a abanicos y quitasoles… 

Preparad el antifaz y no olvidéis la invitación, porque… ¡comienza el baile!